jueves, 16 de octubre de 2008

Premio y Agradecimiento


Yá hace días que Marta de la Coruña me otorgó este premio, pero como siempre voy de cabeza, aún no habia tenido tiempo de ponerlo aquí, aunque a ella yá se lo he agradecido, ya que lo he recibido con mucho cariño, y hay que colocar el texto:

"A todas nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando le damos los premios y de esta manera contribuyen a cortar lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? entonces tratemos de prestar más atención a ellos. Debemos pasarlo a 8 bloger's que deben hacer lo mismo con el texto"

Es dificil elegir 8, pero esta vez van para:

Adry,

Angeles Nessy

Brisa de Amor

Jessy

Kela

Navarrica

Odette

Paloma

Nota aclaratoria, creo que no es que pase nadie de los premios, a veces nos vemos desbordadas por el trabajo, las obligaciones, y necesitamos días de 48 horas, creo que muchas estamos en este caso.

2 comentarios:

Kela dijo...

graciasssssss por este premio y enhorabuena por el tuyo!espero q el encuentro salga genial, el domingo quiero ir a ver la expo,besissss

ÁNGELES dijo...

Emilia, con lo de la nota aclaratoria tienes toda la razón del mundo; fíjate que hace unos cuántos días, me había enterado por medio de nuestra amiga común Genny, de este hermoso premio, y fue hoy que pude pasar para agradecer tu gentileza, ¡GRACIAS EMILIA!
Ya por la hora, será mañana que lo coloqué en mi blog de premios. De nuevo ¡Gracias Amiga! y ¡A SANAR RÁPIDO! para que sigas haciendo las labores tan bellas que sólo tu haces. Cariños.
Ángeles Nessy