jueves, 16 de octubre de 2008

Esos regalos salidos del corazón....

Bueno y esta foto es para que me envidies un poco, si, si porque sin duda soy una persona muy afortunada, tengo amigas a través del blog y este regalo me lo ha enviado una muy especial, Aldi de Dulce Refugio, estuvo hace unas semanas en Sevilla y hace unos días me sorprendio con esta bolsita para la labor que la foto no le hace justicia, tiene unos bordados de flores diminutos y preciosos, una carta y unas bolsitas de mate, que por cierto aun no pude probar.
A veces los regalos son pequeños, grandes, lujosos etc., este para mí es enorme porque en esas flores hay parte del cariño de Aldi por eso para mi tiene un gran valor.
Aldí sin el costurero te tengo siempre presente, ahora aún más.

7 comentarios:

Silvana Gonzalez dijo...

Gracias Emilia por tu mensaje, me siento muy bien, bien de ánimo, que eso es muy importante, hermoso el costurero, estoy haciendo uno, el mate cocido que recibiste de regalo es mi preferido, te mando un beso grande, que pena me perdi el intercambio a la carta!!! Ya me anotare en otro.
Un abrazo grande....Silvana

Júlia dijo...

Hola Emilia, mi pareja del intercambio a la carta (María de Australia) ya ha recibido su regalito. He puesto un post en mi blog.
Yo espero...
Júlia

Genny Garcia dijo...

Emilia, un gran saludo, me encantan los costureros para el descansabrazos y este es muy bonito, te felicito por tus premios y por tus regalitos, que alegria cuando se reciben detalles tan especiales. Espero que pronto recibas el mio del intercambio, cariños. Genny.

Emi dijo...

-Un regalo de lujo, definitivamente, te lo mereces sos muy especial...

*Emi que gozada con el trabajo de la gallina, mira que tener la misma idea...jajaja,no solo el nombre igual, hasta pensamos igual jajaja...-Bueno amiga , un abrazote, con el cariño de siempre Emi.

ÁNGELES dijo...

Emilia, ¡Qué Bellezura! Tienes razón, se nota que Aldi en cada labor que realiza es tanto el amor que pone en ellos, que es imposible ocultarlo. Realmente un lujo. Cariños.
Ángeles Nessy

Rocío dijo...

Perdona perdona
envidiarte un poco no envidiarte un mucho. Qué cosa más bonita Me encanta.

Kela dijo...

una pasada, es preciosaaaaa