viernes, 3 de octubre de 2008

INTERCAMBIO A LA CARTA


Yá sois muchas las que habeis enviado el intercambio a vuestra compañera, así que las que todavia no lo teneis enviado,por favor si podeis, enviarme una foto de la labor y el nº de certificado, para evitar devoluciones.

12 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Emilia
Te envie un email por una duda con la direccion a donde tengo que enviarlo, por favor puedes responderme al email?

Carl@ dijo...

Yo todavia no lo envie, lo hare la proxima semana.
En cuanto lo haga te aviso
:)

zsazsita dijo...

Hola emilia yo lo enviaria entre el sabado y el lunes,en cuanto lo envie te mando el num de certificado y las fotos q le saque al regalito

Cata dijo...

Hola emilia...

Estaré enviando mi regalito esta semana ya que me restan algunos detalles por finalizar.. en cuanto salga para su destino te enviaré foto y numero de certificado.
Un beso grandote.

Emi dijo...

-Hola Emi, espero que te encuentres super bien, el gráfico de px está precioso...espero todo salga bien con el intercambio,un fuerte abrazo con cariño Emi.

Maloles Muñoz dijo...

Pasé a saludate.Feliz Domingo.Besitos

Júlia dijo...

HOla Emilia, ya he enviado mi regalito. Te he dejado una fotografia y el número de certificado en un e-mail que te acabo de enviar.
Petonets,
Júlia

okivar dijo...

hola emi te cuento que adry y oki ya intercambiamos regalos-estuvo todo re lindo-,me encantaron sus regalos-un beso-allejandra( http://okivar.blogspot.com )

Unknown dijo...

el mio espero que salga mañana, que como no puedo ir a correos se lo voy a encargar a alguien. Ya te mando el número de certificado en cuanto me lo den.
Un besinnnn

pao dijo...

hOLA PASE A DEJARTE UN FUERTE ABRAZO.pAO

Navarrica dijo...

hola preciosa ,gracias por tu comenatrio en mi blog te mando muchos besicos cielo y otra cosa hoy mande lo de intercambio ala carta llegara en 2 dias me han dicho luego te mando un correo y te doy el numero del certificado un besico

Gabriela dijo...

hola emilia.Yo ya mande a mi sorprendida mi regalito, calculo qe en unos dias mas lo recibirá. Espero que le guste.Gracias!!. UN BESO