lunes, 6 de octubre de 2008

3º ENCUENTRO DE PATCHWORK ANDALUZ (Sevilla)

El Proximo día 25 de Octubre sábado, celebraremos el 3º Encuentro Andaluz de Patchwork, en Sevilla, con el encuentro como en las anteriores ocasiones, sólo pretendemos pasar un día entre amigas y pasarnoslo bien.
El Encuentro comenzará a las ll de la mañana, haremos una pequeña labor para coser y llevarnos alguna cosita de recuerdo, pararemos para la comida y por la tarde tendremos el tradicional intercambio de regalos y sorteo sorpresa,terminaremos sobre las 6 de la tarde.
Por supuesto estais invitadas todas las afisionadas al patchwork, las que querais asistir al encuentro taller, enviarme un correo para informaros con más detalles.

Todas las que no haceis patch pero os gusta, podreis visitar los trabajos expuesto el Domingo de 11 a 2 de la mañana.

Un saludo para todas.

10 comentarios:

pilar dijo...

Hola, soy Pilar, de la kdd del viernes. Ya me he paseado por tu blog y he visto que tienes cosas preciosas. A ver si me animo y voy a este encuentro, o por lo menos a la exposición del domingo. Me alegro de haberte conocido y espero seguir viéndote. Un saludo, Pilar.

Unknown dijo...

que lo paséis muy bien
disfrutar mucho ¡que suerte poder reunirse!
un besinnn

eugenia dijo...

Que lo paseis genial !!!!

Hosh dijo...

Hola Emilia!
Pase a dejarté un beso y darte saludos de Margarita!!!
Nos estamos viendo, besotes!!!
Jessy.

rosa dijo...

Tienes un premio en mi blog

Odette dijo...

Hola!!!!...pase a saludarte y desear que tengas un muy buen fin de semana.
Cariños Odette

Kela dijo...

jooo yo no sé hacer patch así que me tendré que conformar con ir a la exposición al día siguiente,snifff
paisana, me mandas las fotos de la kdd??si quieres también te mando las mías,besis

Ika dijo...

¿Que hay del cartel?

Anónimo dijo...

Buenos dias Emilia, me gustaria saber donde tienes la tienda para poder ir a visitarte. Muchas gracias, un saludo.
mi email es juanmagavira@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, podríais darme la dirección de alguna tienda de patchwork en sevilla? Gracias (aylavcm@hotmail.com)