miércoles, 15 de octubre de 2008

INTERCAMBIO A LA CARTA


Bueno no dejo de sorprenderme, estoy muy contenta, yá estan mas de la mitad de los regalos camino a sus destinatarios, y me estan llegando fotos de las que me estoy maravillando,! como os esforzais en enviar cada vez cosas más bonitas y muy trabajadas.¡.

Algunas yá habeis recibidos los regalos pero voy a esperar unos días para mostraros las fotos.

A las que aún no lo habeis enviado o no me lo habeis comunicado, por favor no retrasaros, porque como es lógico todas estan deseando recibir su regalito.

Un abrazo a todas y mil gracias.

3 comentarios:

Carl@ dijo...

Yo me retrase un poquito, asi que lo envie hoy.
Tengo el numero de envio y ya te mande fotos a tu mail
Un cariño

Júlia dijo...

Yo no le he recibido, y llego cada día a casa como una niña pequeña a ver si hay algo en el buzón. Emilia, una pregunta, sabes si mi destinataria lo ha recibido? Simplemente un sí o un no. Gracias
Júlia

rosa dijo...

Emi !!!! Todavía no has recibido el tuyo?. Tiene que haber llegado YA !!!