jueves, 23 de abril de 2009

Vamos terminando trabajos....

Como vereis, casi todas acertasteis, era el cuello de una jirafa la pista que dí. está casi terminado es una colcha de cuna para un bebé que nació el pasado Domingo Daniel del que vá a ser madrina mi hija Cristina, así que espero le guste a la mamá del bebé.
Dentro de unos días a alguien le llegará un paquetito con un detalle realizado por mí, gracias por vuestros comentarios, y lamento no tener actualmente más tiempo para poner trabajos y visitar vuestros blogs, pero siempre os tengo presente.


Esta loca no es de costura ní de telas, lo ha preparado Maria Luisa, para su hermana que tiene una Optica, de ahí lo de Loca por las Gafas, esta alumna es increible, no sabemos de donde saca las horas para coser, pero siempre está haciendo trabajos para su familia. Felicidades Maria Luisa.
Un bonito trabajo con la técnica del japonés que hizo hace tiempo Reyes, pero que no lo queria mostrar porque ella no se valora lo suficiente y cose muy bien.Ya pondré otros trabajos de ella.
!Bueno! ayer lamenté no tener cohetes en la tienda, por fin tengo terminado un trabajo de Maria del Mar, definirla a ella es dificil, alegre , servicial, cariñosa pero inquieta muyyyy inquieta, entonces cuesta centralar para que termine los trabajos, pero se le perdona por lo gran persona que es, a ver si consigue que termine todo lo que ha comenzado.Felicidades Mar, vales mucho.
Este es el primer trabajo terminado y listo para acolchar de Charo, ha comenzado este curso, pero con muy buen pié.
Victoria queria hacer algo alegre de colores, y le ha quedado muy bien, no os lo perdais al gato le ha colgado un cascabel, eso demuestra el caracter alegre que ella tiene.
De tal palo tal astilla, así es el dicho popular,Isabel Monroy lleva yá algunos años conmigo, más que una alumna es una amiga y cose preciosidades, y como era de esperar su hija Isa, ha confeccionado l5 cuadros de red work que le han quedado ideales, ahora vamos a montar el resto para hacer una colcha, que yá tiene garantizado el exito.

19 comentarios:

martameiga dijo...

Me encanta el quilt de Reyes!!! Que monada, dile que tiene unas manos increibles, ademas ese quilt tiene mucho trabajo aunque parece sencillo... dale mi enhorabuena, y a las demas tambien, claro... la jirafa... jeje, preciosa!!!!
bicos

marta

Encarni dijo...

Felicidades por los trabajos me encantan todos. Saludos Encarni

AMO ARTESANATO dijo...

Belissimos todos os trabalhos.
Saudades amiga.

Abraços

Maria Helena

Anubis dijo...

que lindos trabajos tienes muy hermozos un besoooo

Inés - Trapitos de colores dijo...

hOLA EMILIA, te he mandado varios mensajes a tu correo y supongo que no te habran llegado. Ha pasado mucho tiempo del INTERCAMBIO A LA CARTA que organizastes para octubre. Yo mande mi regalito, pero NUNCA recibí nada. Despues de tanto tiempo, ya no tiene importancia, pero me gustaria saber quien era la persona que me tenia que mandar a mi. ¿es posible?Saludos

kareencountry dijo...

Hola EMilia, que trabajos más lindos hacen tus alumnas, con la profe tan cache que tienen no se puede esperar menos. La Jirafa es una belleza, enestos días he estado trabajando con ellas pero en madera.
Besitos desde Costa Rica

Unknown dijo...

Emi, pase para dejarte un saludo y un fuerte abrazo, por el dia de la madre, no se si alla con uds se festeje, aqui en Mexico es el 10 de mayo, pero aun asi, te deseo lo mejor, cuidate mucho

Gabriela dijo...

Hola Emilia. No re visitaba desde la foto de tu nieto, no se porque en mi blog no se me actualiza con tus entradas, ahora voy a arreglarla. Me alegra ver que todavia nos sigues encantandocon lo que hacen tus alumnas en su taller, y tuslindos comentarios, diles que suscosas son espectaculares!!!. y las tuyas tambien, no te pongas celosa. Un gusto que sigas con nosotras. Muchos cariños

Patchwork Soco dijo...

Hola! No conocía tu blog, pero te añado a mi lista de visitas. Me gustó todo lo que vi. Felicidades a tus alumnas, unos trabajos muy bonitos. La jirafa está genial. Un beso!

NINES dijo...

No sabria decirte cual de todos los trabajos me gusta más, son todos una divinidad....Dá gusto trabajar con gente que tiene buena mano y se esmeran en tener paciencia para que el resultado sea el que nos muestras.FELICIDADES a todas y cada una de tus chicas y sobre todo a ti......Besotes

FabiQuilts dijo...

Todos los trabajos lucen muy bellos...
Felicidades...
Fabi

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Me llamo Manolo, tengo 35 años y tengo muchas ganas de dar clases de Patchwork. ¿Dónde das las clases?, ¿cómo informarmes de precios y horarios? Mi correo es mdonalop@hotmail.com y mi teléfono 625626508. Gracias. Un saludo.

Brisa de Amor dijo...

Hola emi!

Por ser mi profesora de Patch, por compartir todo, por ser mi amiga y por estar siempre al pendiente te doy un premio que esta en mi blog para vos amiga!


miles de besos y abrazos de oso

Genny Garcia dijo...

Hola Emilia como estas, que de tiempo si escribirnos, pero veo que has trabajado mucho que cosas tan lindas...un beso y muuuuuuchisimas felicitaciones,

Lina dijo...

Que bonitos todos estos trabajos un saludo.

Genny Garcia dijo...

Hola Emilia como andas, espero que bien....no te pierdas tanto tiempo, un beso, Genny

A Arte do Crazy Patchwork dijo...

Lindos trabalhos, parabéns por este seu blog extraordinário, volto mais vezes para visitá-la, cristina dos Açores.

tijerasycuchara dijo...

¡Preciosos trabajos!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

MATA PELANGI NEWS dijo...

Kami disini menawarkan situs games terbaik 2021 yang dapat di mainkan di Android anda dengan mudah.
Hanya dengan modal minimal anda bisa mendapatkan hasil yang maksimal !!

Poker Pelangi
PokerPelangi

Dan kami juga menyediakan hiburan menarik lain nya disini :
Cerita Dewasa
Vidio Dewasa
Pkv games online

coba di kunjungin situs dan artikel nya . Terimakasih ^_^