domingo, 16 de noviembre de 2008

REGALOS E INTERCAMBIOS

Tenía una deuda pendiente, últimamente he recibido varios regalos y aún no los habia subido, aquí van algunos de los que he recibido y tambien enviados, dentro de unos días pondré el resto. Gracias por vuestra paciencia.
De Rosa, PENAMORA, esto ha sido como un regalo de Reyes por anticipado, cualquier regalo me llena de alegria e ilusión, pero tengo que confesar que soy la tonta de los corazones, y este en punto de cruz es precioso, además me envio junto con un sin fin de cositas, las telas para adornarlo ya tengo pensado como trabajarlo en el momento que me quiten la escayola. Gracias.




De Navarrica para mí, la foto no le hace justicia, es aún más bonito de cerca, el tarjetero es una obra de arte, gracias.



De Genny para mí, preciosos y delicioso chocolate, gracias




Para Lily de Tierra de Fuego.












Para Maria Helena, de Brasil.







Para Gloria, de la Pampa, Argentina.








9 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Que alegria ver la foto de las cositas que te envie, me encanta que te haya gustado el chocolate es uno de los que me gusta mas, era muy inexperta en los envios y creo que ya te lo dije, tu pagaste el noviciado, jajaja, he podido enviarte muchas cosas mas...pero me alegra que te hayan gustado. Estoy feliz porque tu mano mejora y porque estas recibiendo lindos regalos, en mi blog tambien tenias hace muchos dias atras un premio, se que buscaste las flores pero del premio no se...y ya que estas haciendo yoyos esta semana pongo varias cositas que se hacen con ellos y son muy sencillas, creo que te pueden servir, un saludo y a ver cuando nos tomamos ese tecito juntas, tu pon la hora y la fecha. Sigue mejorando, que haces mucha falta. Genny.

Genny Garcia dijo...

Esa G, me gusto muchisimo es una belleza.

Carl@ dijo...

Que lindos regalito recibistes!!
Me alegro que estes mejor!
Ya recibi mis regalitos del intercambio a la carta!
No te pude avisar ya que estuve sin pc.
Muchas gracias por organizarlo!
Un cariño

rosa dijo...

Encantada de haber acertado en enviarte un corazón, y los recuerdos de mi ciudad.
Qué los Reyes te traigan muchas más cosas, que seguro te mereces, bsss

AMO ARTESANATO dijo...

Fiquei encantada com cada regalo que me mandou, a bonequita não sei se dou a Beatriz ou se fico para mim kkkkkkkkk. Já coloquei a foto no meu blog assim que recebi.
Estou feliz que já estejas trabalhando com as agulhas.

Uma linda semana e mil beijos.

Maria Helena

Anónimo dijo...

No se preocupen por Emilia, porque a pesar de todo su cabeza no nos deja descansar ,ya que se le ocurren mil ideas para hacer cositas y como no puede hacer gran cosa con su escayola, pues ahí no para de discurrir con su mente privilegiada, ya la cuidamos entre todas un poquito.Mil besos a todas.
Vicky

Kela dijo...

Ayyy Emilia cuánto regalo y qué bonitossss
espero que vayas mejor, se te echó de menos en la anterior kdd.besis

Adryteje dijo...

Que lindo todo!....esas tijeritas que son?...botones?...por favor que cosas lindas tienen ahi!
Cariños!

Navarrica dijo...

me alegro de que te haya gustado todo ,todos los regalos son a cual mas bonito y detallista un besazo reina y un autentico placer y gracias por tu comentario