miércoles, 19 de noviembre de 2008

Algunos trabajos terminados por las alumnas.









6 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Todos los trabajos están bellísimos... se nota que eres muy buena profe...
Un abrazo
Fabi

FabiQuilts dijo...

Hola Emilia... sabes me llegó un regalo y creo que es el del intercambio a la carta... pero dentro no dice nada y no viene el nombre del blog... y me gustaría agradecer a la persona que lo envio... podrías revisar y decirme quien era mi amiga...
La persona que lo envio se llama Rosa y es de España... pensé que era De Rosa (PENAMORA)así que le envie un email y comentario agradeciendole,,,, ja, ja... pero no era ella...
Me ayudas...porfis
GRacias

Mariangeles dijo...

son unos trabajos preciosos.
felicita a tus chicas de mi parte, tienen muy buena profesora.
besitos

Eva dijo...

Los trabajos son preciosos,el de los arbolitos y los renos me parece muy simpático
bss

eugenia dijo...

Que tal Emilia ??? ya recuperada del todo ??? Felicidades a tus alumnas los trabajos son chulissssssssssssssimos !!!!

AMO ARTESANATO dijo...

Cada vez que venho visitar-te, fico encantada com os trabalhos.
Parabéns as alunas dedicadas, mas parabéns também a professora, os trabalhos são belissimos.

Um bom final de semana

Maria Helena