domingo, 16 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO A LA CARTA

Si las cuentas no me fallan, cre que sois bastantes las que aún no habeis recibido vuestro intercambio, si alguna de la lista yá lo recibisteis, por favor indicarmelo.
ANGELES NESSY
CARLA
FABIANA
INES
IRENE
PATRICIA
PAOLA
ROSA PUJOL
GENNY
A las que teneis que enviar los intercambios, POR FAVOR ENVIARLO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS A TODAS

5 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Si seguimos esperando....pero las cosas buenas se hacen esperar y el cariño es una de ellas. Un beso, Genny.

Anónimo dijo...

Hola Emi!!!
Me imagino que estaras deseando hacer cositas!!!
Mira, mi envio lo hice a: Aida Griselda Arias Ramo, de México, aca no figura como que no lo haya recibido, pero no tuve ni noticas de ella y quisiera saber si le gusto lo que le envie. Me podrias pasar su mail? Desde ya muchas gracias Emi y cuidate mucho!!!

Serrano-chan dijo...

YO TAMPOCO LO HE RECIBIDO,SOY ANA SERRANO DE TAPICES Y ALMAZUELAS,ME GUSTARÍA SABER QUIEN TENÍA QUE ENVIARME...ME ALEGRA SABER QUE ESTÁS MEJOR,SUPONGO QUE TAMBIÉN HAS ESTADO ALEJADA DEL ORDENADOR,TE HE MANDADO UN PAR DE CORREOS.UN BESO Y HASTA PRONTO.

Genny Garcia dijo...

Espero que estes mejor, que tu mano ya te permita mas movilidad, Aun no recibo mi intercambio y podria ser culpa del correo mas no de mi amiga secreta, hoy se me ocurrio que por favor consigas el certificado de correos o constancia para yo poderlo reclamar o preguntar en el correo por el, seria una lastima que se perdiera. No quisiera parecer ansiosa, pero todo a sido probar y probar, para conocer. Seguiremos conociendo jaja. Un beso y disculpa las molestias, mmmuuuuuuchasaaaassssss gracias. Genny.

Zy cosmetica dijo...

Hola emi!! Yo lo envio en tiempo y se por el correo q lo recibio pero me gustaria q isabel se comunique conmigo para saber si le gusto lo q le mande. Besos!!!!