domingo, 28 de septiembre de 2008

EL MUNDO MAGICO DE LOS BLOGS

Esta semana he tenido la inmensa suerte de conocer a una bloguera, Aldy del blog Dulce Refugio, para mí ha sido una visita muy corta, pero he disfrutado muchisimo, Aldy es una persona dulce y entrañable.
El jueves me visitó en mi taller y solo pudimos estar juntas un ratito, pero el Viernes, salimos por la tarde juntas y paseamos por el centro de la ciudad, nos acompañó Valentina esa rubia de ojos grandes que teneis en la foto con su mamá, es un encanto de niña, charlamos muchisimo nos contamos cosas de nuestras experiencias, y más bien me pareció que estaba con una amiga a la que hacia tiempo que no veia.
Seguro que volveremos a encontrarnos en la Rioja o en cualquier otro lugar, para mi ha sido un placer estar con ella y sólo lamento no haber tenido más tiempo para compartir.
Aldy creo que yá sabes que me tienes para lo que necesites con todo el cariño para tí.



8 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Emilia, las tres tuvieron la dicha de conocerse personalmente. A mi me ha pasado igual con Aldana, siento que la conozco de toda la vida, como ser humano percibo que es maravillosa, ¡imagina! y todo el contacto que hemos tenido ha sido virtual. ¡Qué Alegría! Cariños.
Ángeles Nessy

eugenia dijo...

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro y creo que hemos formado un gran lazo de amistad entre las blogueras.veo que lo pasasteis genial !!!!

Kela dijo...

qué buen rato seguro que pasásteis!espero conocerte este viernes próximo.besis

FabiQuilts dijo...

Que alegría da encontrar personas tan especiales....yo conocí a aldi por medio del blog y nos hemos escritos algunas veces... me parece una persona muy especial... la amistad no tiene limites... que buen privilegio tuviste de compartir un rato agradable con ella...
Saludos desde Costa Rica
Fabiana

Brisa de Amor dijo...

Hola emi!!!

pero que maravilla verlas juntas a dos amigas como Aldi y emi junto a la niña Valentina tan felices!

Ayyyyssss si es que me gustaria estar ahi para ir de tapas juntas! jajajaja

Emi te envie un mail en el que te pido el reenvio pues se me vencio el mes de retiro por la falta de internet, lamento molestarte amiga pero escapa a mis posibilidades....

te envio un beso mas que grande y me alegro ver que este mundo unio a 2 amigas exquisitas!

p.d: shhh empece clases de patch espero poder sorprenderte algun dia

muchisisisismos besos y abrazos de oso!

elazafatedeemma dijo...

Que bien, que guapas estais, yo este verano tambien me acerque a conocer a una bloguera aprovechando que pasaba cerca de alli mis vacaciones, este mundo de los blogs es magico y conoces gente estupenda, un besin, Nieves

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por pasar esos momentos, desde luego que tiene mucha magia esto de los blogs.Un beso

Cata dijo...

hola Emi!!! ya casi esta listo mi paquete del intercambio.... espero tengas novedades de todas pra compartir vivencias y fotos ..
Besos argentinos!