viernes, 11 de abril de 2008

Intercambio de Primavera

Yá estan todos los regalos del intercambio de Primavera enviados, y poquitos por recibir, las que todavia no lo hayais recibido, indicarmelo para enviaros el nº del certificado.
Este ha sido el mini quilt que ha enviado Silvana de Tierra del Fuego (Argentina) a Ana Maria de Sevilla, acompañado de un monton de regalitos, entre ellos un llavero que en la foto no se aprecia lo bonito que es, gracias Silvana por participar-

4 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Emi!

Que bonito trabajo y que gusto dar mirar las cosas que hacen! Felicitaciones a Jessyca y seguro Ana lo disfrutara muchisimo!

Yo aca anda amiga, tengo loco a todo el mundo preguntando por la guata, jajajaja pero en cuanto tenga novedades te cuento!

A vos te envio todo mi cariño de siempre y te habia enviado unn mail para saber como andabas porque me tenias preocupada!

millones de besos desde Argentina!

Cla.- dijo...

Cuántas idas y vueltas de paquetes!!! Y hubo cambio de plantilla, o yo estuve muuuy perdida!! jaja. Todo precioso Emilia! Gracias por ser tan atenta y por los saludos que me dejaste!
Un besote!!!

Xènia dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado! Unas labores preciosas!
un beso,
Xènia

Kela dijo...

Pues me encanta ese miniquilt tb, me gustan mucho los tonos azules que utilizó y el resto de regalos ni te cuento!Me alegrod e que todo saliese tan bien