martes, 29 de abril de 2008

PREMIO

Es curioso, como a lo largo de nuestras vidas, tenemos etapas en las que nos sentimos satisfechas, felices y otras en las que por distintas circunstancias, estamos como digo yó en lo profundo del pozo.Así he estado en los dos últimos años, por distintas razones he pasado por malos momentos y cuando inicie el blog, nunca pensé que este medio me ayudaria y trepar por la soga poco a poco hasta salir a flote, pues queridas amigas tengo que daros las gracias, porque a traves de vuestros comentarios, los intercambios y estos premios que sé que algunas personas lo consideran algo tonto, pero que yo lo veo como una gran prueba de amistad por quien nos lo otorga y en este caso gracias a Emi de Dias Maravillosos por haberse acordado de mí. Gracias a todas
El Premio es a un buen blog.
1º Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos,entendiendose como tal a aquellos que se visitan regularmente dejando algún comentario.
2º solamente si se recibió el premio, debe postarlo, incluyendo a la persona que lo entregó con su link,imagen del premio y 7 blogs a los que se otorga el premio.
3º debe exhibirse el premio en el blog.
Nombras a 7 personas es dificil porque todas las que incluyo en mi blog, me parecen magnificas, pero yá en otras ocasiones he elegido a otras y esta vez son:
Silvana de Argentina, http://silvapatch.blogspot.com
Gracias a todas por vuestros comentarios y por mostrarnos vuestros conocimientos para seguir aprendiendo.

7 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

tu te mereces ese premio y mas, en el poquito tiempo que llevo con mi blog, tu siempre me dejas comentarios que me alegran el dia. Un besito,nos vemos

Kela dijo...

Gracias Emilia, besitos paisana!

Patricia dijo...

Felicitaciones por el Premio Emilia, creo que a vos como a todas con esto de los blogs hemos hechos muchas amistades y es como vos decis, a pesar de nuestras penas,dolores, tristezas, es hermoso abrir nuestro correo y encontrarnos. A mi tambien me ayudo mucho en esos momentos feitos y como vos decis de a poquito subimos por esa soga para poder salir a flote. Me dio mucha alegria que me agregaras en tu blog y sobre todo que la hayas premiado a MI AMIGA SILVANA. Besos Muchos. PATRICIA

eugenia dijo...

Te mereces este y todos los premios que te otorgen por ser MARAVILLOSA y ya sabes lo que te digo siempre UNA ARTISTA. Besos

Eva dijo...

Felicidades por estos premios que te hacen tan feliz
gracias por darmelo, te lo agradezco infinito lo guardo cerca del corazón y lo dejo ahi para que todas lo podais compartir
bss

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!
Aca te dejo un regalito en mi blog!!!

Marieta dijo...

felicidadesss

besosss