miércoles, 16 de abril de 2008

Estoy contentisima con mi tortuguita de Costa Rica.
Bueno me estais mal acostumbrando con tantos regalos y sorpresas. Mi querida amiga Emi de Dias Maravillosos, me ha sorprendido con un sobre que no esperaba y quizas por eso me ha hecho muchisima ilusión abrirlo y ver el contenido, un colgante pintado en madera precioso, unas telitas de mis colores favoritos una azul y otra estampada con un lazo tambien azul y lo mejor, dos caracolas, que me voy a colocar en un collar,una preciosisima revista de muñecas y lo mejor una tarjeta con unas palabras entrañables. Gracias Emi porque estos detalles de amistad son los que nos hacen sentir el corazón feliz.

Del intercambio organizado por Toñi, para el día de San Jordi, he recibido de Patricia de Barcelona, esta rosa y una revista de patchwork. Gracias Patricia por la labor que me has enviado.


4 comentarios:

Emi dijo...

-Brinco, brinco de alegria, ya estaba preocupada, no te podía escribir por que quería que fuera sorpresa, y parece que si lo logré, sos un sol, super especial...MI QUERIDA TOCAYA...me alegra que todo llegará bien...Un fuerte abrazo. Tu amiga a la distancia.

Kela dijo...

Qué bonitos regalos Emilia y qué buenas sorpresas te habrás llevado.
besuquis

eugenia dijo...

Emi, es genial Emilia, tiene arte en las manos (esto me ha quedado muy de tu tierra), aunque tu no te quedas atras. Sigue publicando que me encantan tus trabajos.Besos para ti y para Isabel Moroy

Unknown dijo...

Me encanta visitar tu blog , porque siempre nos muestras cosas preciosas..., veo que has recibido el intercambio, así que te "borro de la lista" Besos