martes, 1 de abril de 2008


Esta es la maravillosa sorpresa que me ha llegado hoy desde Costa Rica, es el trabajo y los regalos que me ha enviado Emi, de Dias Maravillosos, a estas alturas no os voy a descrubrir como es ella, porque sois muchas las que entrais en su blog y recibis sus visitas tambien, pero si os diré que hace tiempo yó me siento amiga de ella y ahora tengo una labor de ella, que por supuesto vá a estar en un lugar destacado de mi casa, porque además que es un trabajo maravillosamente realizado.

Yá le he dado las gracias, pero quiero aprovechar para daros las gracias a todas las que habeis participado, por el cariño y los trabajos tan bonitos que estais enviando.



5 comentarios:

Emi dijo...

-Estaré eternamente agradecida por esas cosas tan lindas que dices de mí, yo estoy encantada de haberte hecho ese quilt, claro al final me pareció más de verano o será que mis fotos quedaron muy naranjas, pues las tome al medio día y hacia un sol terrible...jajaja lo importante es que todo llegó y bien gracias a Dios, ya estaba un poquito preocupada.Espero no tengas la revista y la puedas disfrutar. Con mucho cariño Emi.

rosa dijo...

Precioso el quilt. Y me ha gustado muchisimo el alfilitero de "gochines" como decimos en León. Que gracioso!, y los botones de bobinas de hilo !!!! me encantan !!!!!
Ya sabía yo que Emi es una chica estupenda !!!!, y tu Emilia no te mereces menos.

karencountry dijo...

Gracias Emilia por darnos la oportunidad con un tema tan lindo como la Primavera para dejar volar la imaginación y trabajar cuidadosamente en un proyecto para una Amiga que conocemos muchas veces solamente a través del Blog, la sinceridad, el cariño y la emoción son algunos de los sentimientos que van cosidos, pegados, pintados, tejidos o estampados en cada proyecto. Estoy feliz de tener cada dia nuevas amistades que estoy segura sin temor a equivocarme que valoran cada pincelada. Gracias de verdad. Un beso y Abrazo muy fuerte.

Kela dijo...

Enhorabuena Emilia por todo lo que te ha enviado Emi y enhorabuena Emi por esos trabajos!!!!!

Noelia dijo...

Hola,
que suerte tener un regalo de ella. Como dices, es encantadora y muy amable.
Todo es muy bonito, incluidos los bolsos del post posterior.
Un saludo :)