sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...


Poco a poco intento poner al día el blog, y queria mostraros los regalos que recibí hace yá algún tiempo y que van a lucir este año en mi casa como parte de la decoración de Navidad.

Tengo siempre y no me canso de agradecer las muestras de cariño que recibo desde España y de tierras lejanas y a la vez tan cerca del corazón. De Argentina recibí un paquete con muchisimos regalitos pero destaca en especial, este nacimientos tan original y precioso, lo ha realizado Gabriela de Mendoza.

Desde Brasil, mi querida amiga Maria Helena Guidini, me envió muchas cositas pero a destacar una carta preciosa en su contenido y una toalla con mi nombre a punto de cruz y el Papa Noel que veis, es pintado pero con una maestria digna de destacar, así que como vereis este año los adornos de Navidad, van a ser internacionales.

Un abrazo para todas las que a través de vuestros mensajes me demostrais la amistad.


























8 comentarios:

Emi dijo...

-Todos los regalos divinos, te felicito, y te deseo una hermosa Navidad al lado de tus seres queridos...y que el año que viene este lleno de bendiciones...en especial salud y felicidad!!!

Con mucho cariño Emi.

Encarni dijo...

Hola, te deseo una pronta recuperación.
Feliz Navidad y prospero año 2.009. Saludos Encarni
Me encantan tus regalos. Tu dibujo del Belén me encanta y te lo copio.

eugenia dijo...

Bon Nadal Emilia !!!
espero que estes totalmente recuperada, como ya sabes eres una persona muuuuuuuuy querida por todas. Besos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad !!!!

Gloria dijo...

Hola Emilia: mandé dos paquetes a España el 9 de diciembre, uno es para ti, el otro para otra quilter ya llegó, quisiera me hicieras saber cuando lo recibas...un abrazo..Gloria

ÁNGELES dijo...

Emilia, realmente ¡MUY HERMOSOS TUS REGALOS! Eres una persona muy querida y apreciada. Se nota que todos fueron realizados con mucho cariño.
Amiga, también deseo que tengas junto a tu familia ¡UNA HERMOSA NAVIDAD! Y QUE EL AÑO VENIDERO VENGA COLMADO DE INFINITAS BENDICIONES PARA TODOS LOS TUYOS.
Amiga, ¡Gracias por ser uno de Mis Ángeles Creativos! ¡Gracias por tu Amistad! Cariños.
Ángeles Nessy

kareencountry dijo...

Que pases una fiestas muy cuidada por tus seres queridos, que te mimen mucho para que empieces el 2009 con un brazo muy fuerte y rehabilitado. Mucho cariños y muchos besitos desde Costa Rica. Los regalos internacionales esta bellísimos.

FabiQuilts dijo...

Feliz Navidad... con cariño desde COsta RIca...
Fabi