martes, 30 de diciembre de 2008

FELICIDADES

Deseo que al llegar la media noche del 31, el sonido de las campanas sea el que se escuche en todo el mundo, que callen las bombas y las ametralladoras, que los politicos al brindar piensen aunque sea un solo segundo, en tanto inocente que muere diariamente en las guerras repartidas por el mundo,que al tomar las uvas nos acordemos de quellos que no pueden comer nada de nada, y sobre todo que haya mas justicia social y mas solidaridad para los que carecen de lo m as esencial.
Para todos que el nuevo año les traiga un rayo de esperanza.
FELIZ 2009 A TODOS......




Probablemente, yá todos estemos preparando la cena de Noche Vieja, las uvas, las reuniones familiares etc. llegado este momento quiero hacer una pequeña reflexión de lo que ha sido este año en mi vida.



Como a todos nos pasa, he tenido de todo bueno y malo, lo bueno no ha sido tan bueno como para celebrar un año excelente pero lo malo tampoco ha sido tan enorme como para no poder superarlo.



He tenido la suerte de comunicarme con muchas de vosotras, algunas muy lejanas por la distancia fisica, que no por la de sentimientos, me habeis sorprendidos con muchisimas muestras de cariño y eso yá vale para que el año haya sido positivo.



En mi vida privada he tenido problemas, preocupaciones, ausencias , pero siempre intentando seguir adelante y luchando para que el proximo año sea mejor.



Dicen que todos vivimos dos vidas, la que nos toca vivir y la que soñamos, yo en la que me ha tocado vivir intento hacer feliz a los que quiero, aunque no siempre lo consiga, para el próximo año quiero hacer un proposito y es aceptar que aquellos a los que quiero no pueden ser como una desea y quererlos y aceptarlos tal como son, por eso quiero seguir soñando.



Deseo seguir compartiendo vuestra amistad y cariño, desearos los mejor para el nuevo año, sobre todo salud, porque teniendo salud podremos continuar peleandonos con la vida.



Doy Gracias a Dios por mantenerme viva y con ganas de pelear y poder disfrutar de mis hijos y nietos que es la mayor fortuna que tengo.
















































2 comentarios:

eugenia dijo...

feliz año Emilia para tí y todos los tuyos. Besos

Cla.- dijo...

Felicidades para este nuevo año, que siga dando alegrías y buenos momentos! Lo mejor de lo mejor!
Besos