sábado, 27 de septiembre de 2008

SE NOS FUÉ NUESTRO ÍDOLO DE JUVENTUD....

Hemos perdido a un gran actor, quien no ha disfrutado y soñado con peliculas como Dulce Pajaro de Juventud, La gata sobre el tejado de zinc, El coloso en llamas, Marcado por el odio, El color del Dinero y tantas otras.
No sólo nos enamoró de jovencitas esos ojos azules y ese mirar tan personal, sino la calidad de su intepretación y la cantidad de buenas peliculas que nos ha dejado. Al parecer ha estado luchando hasta el final pero se nos ha ido.
Descanse en Paz.










6 comentarios:

Ika dijo...

Ha fallecido un grande. Creo que es una gran pérdida, ojala exista un cielo que lo acoja. Creo que es un ejemplo para seguir como actor y como persona coherente, discreta y con carisma. Que nunca sea olvidado. Besos a todas las admiradoras de Paul Newman.

Eva dijo...

Me uno a vuestros sentimientos
una persona inolvidable
saludos

ÁNGELES dijo...

Aunque tengo 41 años, también es un gran IDOLO para mí, excelente actor, excelente ser humano (con sus virtudes y defectos) y lo que más me atrajo de él, su pasión por las carreras de autos. Los Grandes NUNCA son olvidados. Cariños.
Ángeles Nessy

okivar dijo...

hola emilia soy ale del blogs http://okivar.blogspot.com quisiera que me confirmes si adry del blogs http://adryteje.blogspot.com es mi intercambio a la carta-por que ella ya tiene mis regalitoas pero yo quisiera que me digas si es ella ya que no recibi ningun mail confirmandome esto.bueno espero tu respuesta urgente al mail okivar@gmail.com puede ser ella mi intercambio-yo encantadisima.ale

Encarni dijo...

Que guapo, que pena por su muerte. Has puesto unas fotos preciosas. saludos

Brisa de Amor dijo...

Esos ojos azules seguiran vivos enamorandonos desde el cielo!

Que en paz descanse!