lunes, 22 de septiembre de 2008

ALGO SOBRE MÍ


Con motivo del intercambio que he organizado, he recibido correo de blogueras que no conocia y otras que yá sí habia tenido contacto con ellas, pero sois muchas las que me preguntais por cosas de mi vida, como la familia, a que me dedico etc., así que voy a contaros un poquito de quien soy y que hago, para las que aún no me conoceis.


Soy madre, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, de cinco hijos, tres yá han creado su propia familia y me han hecho abuela de cinco nietos, y dos solteros pero con sus vidas más o menos encauzada.

Me divorcié hace 22 años, así que la vida ha sido un poquito dura, pero con la alegria de ver a todos luchando por conseguir sus sueños.

Como podreis imaginar me he dedicado a muchas cosas, he trabajado en Inmobiliarias vendiendo viviendas, he vendido joyas, he viajado durante 7 años por España trabajando para una editorial y hace unos años sin saber como ni porqué me encontré de pronto con una Merceria y me la quedé, ahí comence en el mundo de las labores, que además siempre me ha gustado y un buen día me entró el gusanillo del Patchwork, comencé por aprenderlo como una labor más hasta que me enganchó tanto, que llevo 6 años impartiendo clases en mi tienda-taller.

Las clases me dan vida, porque disfruto muchisimo creando con las telas y con la compañia de mis alumnas, que algunas yá son más amigas que otra cosa, y bueno tambien tengo la satisfacción de que algunas de las que comenzarón conmigo yá estan por ahí dando clases.


Soy una persona tranquila, enemiga de los bullicios, me encanta pasar horas en una buena reunión charlando, disfrutar de mi familia, lo que mas me gusta es viajar tengo un viaje soñado y que me gustaria realizar que es visitar Argentina, me atrae ese país como un imán.

Me gustan los atardeceres me enamora una puesta de sol, y estar en la playa en solitario es para mi como si tomase un calmante.

No me gusta mucho los dulces, soy más de saladitos, eso sí un chocolate negro con almendras no lo cambio por nada.

Me gusta ir a los conciertos, la opera (una vez al año pues es carisima),el cine y sobre todo pasear y respirar aire puro, el campo en otoño es una delicia.

No soy de coleccionar cosas, pero me gustan las llaves antigua, los boligrafos (me pierden), un buen libro y como nó LAS TELAS.


Para las que no sois españolas os diré que mi ciudad es preciosa, muy alegre, hay muchisimas cosas que visitar y tiene una Semana Santa donde yó disfruto a rabiar.


Poco más os puedo contar de mí, creo que mi vida es bastante normalita y no tiene nada de particular. Con esta parrafada, espero haber informado a todas las que me habeis preguntado, y probablemente habré aburrido a más de una..

15 comentarios:

NaDiA dijo...

Cuando vengas a Argentina... tendrás las puertas abiertas de mi humilde casita... y una compañera fiel si querés conocer mi Entre Ríos...
Cariños.

Adryteje dijo...

conozco Sevilla... y en semana santa!
todavia huelo los azares...que ciudad tan linda donde vivis Emilia!, pero bueno si algun dia venis a Argentina con todo gusto te alojare en mi casa si te parece bien :)

Anónimo dijo...

hola EMILIA:hace poco que visito tu blog , me gustó conocerte un poco mas,tambien saber que te gustaría conocer mi pais ,ya veo que no sabrás por donde decidirte y lugares para hospedarte no te faltaran,mi casa entre ellas.
un beso y hasta pronto desde CORDOBA.

Gabriela dijo...

Buieno, parce que solo tendras que pagar elviaje, que si juntas millas con la tarjeta de credito, hasta tambien te saldra gratis. Y tambien tenes un lugar en Mendoza,lo cambio por otro en Sevilla, Que hermoso!!!. Muchas besos

Cata dijo...

emi!! si quieres conocer la famosa costa Atlantica.. ya sabes la guia turistica es gratis!! jajaj
Un beso enorme. Cata

Emilia L. dijo...

Gracias por el cariño de vuestros comentarios y la verdad que me he emocionado, sin duda que si visito argetina tomaremos un café o un mate con vosotros.
Besos, Emilia

Navarrica dijo...

Hola Emilia ,me ha encantado conocerte un poco mas ,ya se mas de ti y creo qye voy a tomar ejemplo de lo que has hecho tu aqui para hacerlo yo en el mio ,pues siempre es bueno dar un poco de calor a este mundo frio de internet asique Emilia es todo un placer conocerte

Unknown dijo...

Emi, que maravilla conocerte un poco mas, y creeme que estoy muy contenta de conocerte por este medio y te digo cuando viajes para Argentina te pasas un ratillo por este pais Mexico y te recibiremos con los brazos abiertos, cuidate mucho y espero que a ti no te haya afectado lo de la tromba que salio en las noticias en un canal español que es tve pues mire y me dejo muy intranquila pues uds viven ahi, si tienes oportunidad dime como estas, bueno recibe abrazos y muchos besos desde este lado del planeta.

AMO ARTESANATO dijo...

Emilia que bela historia de vida, admiro-a ainda mais.

Mas aquela da foto não é você..é?jejejeje

Se vier para a Argentina dá uma passadinha aqui no Brasil, estamos bem pertinho.

Maria Helena

eugenia dijo...

Te olvidaste de decir que eres una persona encantadora!!!!

rosa dijo...

Pues no ha resultado nada aburrida tu descripción, y mira que es difícil hacerlo de una misma. Por lo que cuentas y cómo lo cuentas estoy segura de que además de una "manitas" eres una persona muy interesante ... entiéndeme, de las que da gusto pasar la tarde con ellas tomándose ese chocolate amargo o trapicheando con las telas.
Bss

elazafatedeemma dijo...

Pero que nos vas a aburrir nos encanta conocerte un poquito mas, y tambien como empezo tu aficcion al patch, un besin, Nieves

okivar dijo...

hola espero que leas este mansaje ya te envie un mail pero no tengo noticias de quien va ser mi intercambio y estoy preocupada por que 5 de ooctubre no esta tan lejos espero noticias.mi mails es
okivar@gmail.com.
un abrazo alejandra

Nuria dijo...

hola Emilia,
creo haber entendido que estás en Sevilla y tienes una mercería.
Me podrías decir dónde está para cuando vaya a Sevilla conocerte?
Tengo un apartamento en la calle Pureza en Triana y voy a menudo por tu ciudad.
besos
Nuria

Patricia dijo...

Hola Emilia, me encanto leer algo de vos, y como vos decis la vida no fue facil, pero una mira para atras y te das cuenta que VALIO LA PENA. De mas esta decirte que cuando visites MI ARGENTINA, pasa por nuestra ciudad RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO, que te encantara y desde ya las puertas de mi casa estan abiertas para una AMIGA que nos enseña y nos nutre con sus conocimientos. Besos Muchos. PATITO