lunes, 21 de julio de 2008

Intercambio del Día del amigo

Este es el maravilloso intercambio que he recibido del día del amigo, me lo ha enviado Margarita de Tierra de Fuego, un precioso almohadon con la casita de corazones, parece que ha adivinado mi aficion a coleccionar corazones, una estrela en un bloque, unas servilletas muy bonitas, unas telitas, que yá estoy pensando en poder utilizarlas, botones, golosinas en fin muy completito, y sobre todo una carta muy cariñosa, creo que ha sido lo mejor porque veo que tengo una nueva amiga. Gracias a Margarita y ha Jessicca por organizar este intercambio.
Un detalle de la casita de la amistad y del cariño, llena de corazones.

4 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que bonito y cuantas cosas recibiste. bueno sos una mas de las afortunadas que ya recibio su paquete. mi amiga ya recibio el que le mande y estoy contenta porque le gusto mucho, esta en mi blog si queres verlo. yo sigo esperando el cartero.es la primera vez que participe en intercambio y me encanto, estoy otro del que tambien estoy esperando. un beso.

elazafatedeemma dijo...

Que chulo cuantos regalitos y que bonitos todos, estaras contentisima, ademas para celebrar una fecha tan bonita como es el dia del amigo, un besin, Nieves

ÁNGELES dijo...

¡FELICITACIONES EMILIA! Que regalos más bonitos has recibido de parte de Margarita, se nota el esmero y el cariño de ella. ¡FELICITACIONES PARA AMBAS! Cariños.
Ángeles Nessy

Inmapatchwork dijo...

Tu es maravilloso, gracias por incluirme entre tus blog preferidos
Muchos besos
Inma