sábado, 5 de julio de 2008

Agradecuimientos

Quiero desde aquí pedir disculpas por el retraso que llevo últimamente en contestar los regalos que recibo y los correos, pero se han juntado varias cosas, el final de curso, trabajos por terminar para un rastrillo que participo la próxima semana, y un poco debilucha de salud, así que sepais que os tengo presente, pero a veces el tiempo no dá para más.
Mis felicitaciones a todas las que participais en los intercambios, por el cariño que poneis en todo lo que haceis y enviais. Un abrazo para todas.
Esto es lo que he recibido del intercambio de la suerte, me lo ha enviado Anna,el paquete venia completito, una bolsa con flores de olor con una roseta de ganchillo, que me ha emocionado porque era de un familiar de Anna, unos patrones de patch y p.de cruz, un agarrador, unas puntillas preciosas, telitas pra hacer un trabajo, un marco de fotos y un colgante hecho por ella y sobre todo, una carta cariñosisima.

Este es el precioso bolso que me envió Mª Engracia (Paloma), acompañado de un simpatico collar y una manopla para quitar pelusas, no es la primera vez que somos compañeras de intercambio ni será la última. El bolso me ha venido de maravillas, porque quepo hasta yó, yá lo he lucido junto con el collar.


Estos son los bonitos regalos que recibí hace yá algún tiempo desde Chile, y que por el trabajo no he podido poner aquí, aunque yá en su momentos le dí las gracias a Mercedes. Me envió un bonito delantal tipico de su país, un cuello de lana negro, muy original que guardaré para el otoño unas infuciones y un colorete para que me maquille un poquito, todo ello acompañado de una cariñosa carta.



6 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola!...bueno..al fin puedo ver lo que envio Mercedes que se tomo su tiempo!...todo muy lindo, ese bolso esta espectacular!...te dejo un abrazo y que estes bien!

Encarni dijo...

Hola Emilia, soy de Granada. Si tienes una tira de tela pasate por mi blog y si te gusta la foto te haces n colar para el verano. Besoss.

eugenia dijo...

Emilia !!!
Ya me tenias preocupada, te hechaba yo de menos. Besos y carga pilas !!!!

ÁNGELES dijo...

¡FELICITACIONES EMILIA! Todo lo que recibiste está hermosísimo, imagino lo contenta que estás.
Me alegro que estés de regreso. Cariños.
Ángeles Nessy

Anna S. dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado todo. Ahora a disfrutarlo!! Besos

Luísa Silva dijo...

The stitchery on the bag is superb.