martes, 4 de marzo de 2008

INTERCAMBIOS


Con esta maravillosa locura de los intercambios, resulta que estoy metida en cuatro, así que siguiendo las indicaciones de Toñi, de mi balconcito, y de otros blogs por los que he pasado, daré alguna pista de colores y gustos, sería bueno que las que participan tambien den algunas pista para saber que cositas podemos acompañar al intercambio.

Sobre el intercambio de revistas de Toñi, diré que además del patchwork de lo que tengo mas de l00 entre libros y revistas, me gusta las de bordados de cintas, scrap, pequeños motivos de punto de cruz, bordados rework, bolsos japoneses, en fin casi todas las labores.

Mi color favorito es el azul.

Soy cafetera.Pero tambien me gusta el té..




7 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracias por tu invitación. En Sevilla tengo mi segunda casa. Mis padres se quedaron allí, se enamoraron de la ciudad, de su barrio de La Macarena y sólo salen de allí en época de vacaciones.
La última vez que estuve fue a mediados de febrero y vuelvo el jueves santo para la madrugá.
Muchas gracias, al pan no le doy, pero mi amiga Carmen es una maestra.
Aquí somos romanos,romanos en cualquier parte de la ciudad te encuentras ruinas y el carácter de la gente es muy similar al andaluz.

Brisa de Amor dijo...

Hola Emi!
que buenos datos para saber de vos!!! buenisimo!
Te mando un mail con el numero en envio pero no se a ciencia cierta si te llego...

Un beso gigante desde Argentina!

Emi dijo...

-Me parece excelente la idea...Gracias por esos detallitos... Estoy segura que nos van a ser de gran ayuda...CON CARIÑO EMI.

Hosh dijo...

Muy buena tu idea Emilia, creo que la voy a poner en práctica yo tambiém.
Y amiga, mi nombre es con J, no con Y,jaja!
Cariños...
Jessy.

Brisa de Amor dijo...

Hola emi!
gracias amiga por tus saludos! lo que realmente me emociona es que te haya gustado mi tarea de cosimiento como dice Noel! alli hay un cuarto de la figura ya tengo los cuatro unidos para postear proximamente... Estoy feliz con los logros y ellos son Gracias a vos amiga!!!

millones de besos desde Argentina!

Sylvia Reguero dijo...

E milia por que desapareces durante tantos dias, n0o seas vagoneta un beso

123123 dijo...

hola soy nueva en esto de los blogs pero vi el intercambio de botones y me gustaria que me pases mas informacion si aun esta vigente. muchas gracias saludos desde uruguay
pd te invito a visitar mi blog
esther