lunes, 24 de marzo de 2008

INTERCAMBIOS Y REGALOS

Hoy ha sido un día completito, yo he recibido dos paquetes, y tambien he enviado los tres intercambios que me faltaban, uuuufff, creia que no me iva a dar tiempo. Tambien he enviado un paquete sorpresa para una amiga que espero le guste, como los intercambios los he hecho con poco tiempo, pero con mucho cariño
Esta mañana, antes de llegar al trabajo, me he pasado por correos, tenia desde hace varios días el aviso, pero como han sido fiestas no lo pude recoger antes. Me lo ha enviado Pepi de Malaga, es del intercambio de Tildas y me ha sorprendido gratamente, el corazón precioso, venia acompañado de un llavero, dos pinzas de borreguitos, boli, colgantes de Pascua, un alfiletero lapiz con un gato y una casita de pajaros para poner en una maceta, y todo ello en esa preciosima cajita de angeles, Gracias Pepi por tam hermoso envio.








Hoy ha sido un lunes de sopresas, a última hora de la mañana ha llegado el cartero con un paquete que no esperaba, de Karen de Costa Rica,y me ha emocionado, por el contenido unas sevilletas decoradas preciosas, un paquete de café que estoy deseando probar, unas telitas en mi color favorito azul, pegatinas de flores, unas tortuguitas de botoncitos, lazo para decorar,un lazo hecho por ella y que no se aprecia en la foto lo bonito que es, y dos cuadernos, con las manualidades que ella enseña en su país, acompañado todo con una carta preciosa. Karen mil gracias porque me imagino con el cariño que has preparado el paquete y con ese mismo cariño lo he recibido yo.




9 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

En este caso espermos que dias de mucho sean visperas de más ¿no te parece? yo tambien espero.... enhorabuena por lo que ya te ha llegado.

karencountry dijo...

Me alegro mucho que te gustaran las cositas, como no podemos tomarnos el cafecito juntas aún, te lo tomas en mi nombre, el color azul también me gusta mucho, así que no fue difícil escoger, espero ver tus lazos en algún momento. Saludos con mucho cariño.

Pepi dijo...

Que alegría que te haya gustado!!!. Me tenías en un sin vivir ya que al tener tú tienda es un poco más complicado. Como me dices en tu e-mail espero conocerte cuando pases por Málaga. Muchos besos y hasta pronto.

teresa sako dijo...

Hola, soy Teresa Sako del blog patchwork-no-michi. He llegado a tí a través del blog de Sylvia. Y como leo en muchos blogs sobre el intercambio organizado por tí, te he buscado.
Me encanta tu blog. ¿eres tú la que tiene una tienda en Sevila? Me encantaría visitarla, se vé preciosa.
Yo voy todos los años para comprar telas en "La ciudad de Londres" con mi jefa pero este año no he podido acompañarla.
Bueno, encantada de descubrirte. Te agregaré entre mis links.
Besos, Teresa Sako.

Kela dijo...

Cuantas cosas Emilia!y qué bonitos regalos!monísimos!
Pdt.ya llegaron mis regalitos a Pepi!;)

Brisa de Amor dijo...

Hola emilia!

Ahra viene lo mejor ver todos los paquetitos llegando cada uno a su futura casa, ese corazon Tilda es un sueñoooo...yo sigo buscando sin encontrar la guata de algodon para terminar mi patch... sera posible? bueno, seguire buscando! jiji

Hermosos todos los regalos , son justos para un sol como vos amiga!

millones de besos desde Argentina

shaila07 dijo...

muy bonitos todos los intercambios. Felicidades.

Julia dijo...

Emilia
Yo también he recibido tu corazón. Muchas gracias, estoy encantada. Has sido muy generosa, y el corazón monísimo.
Besitos
Julia

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Vaya que monton de cosas, a disfrutarlas.
MARIA PILAR