sábado, 1 de marzo de 2008

Hoy Sabado...

Esta mañana, al levantarme he comprado que el cielo brillaba azul y prometia ser un día explendido, así que mientras tomaba mi cafe mañanero, he decidido que esta mañana no iva a hacer "nada". Me he dejado hoy de coche y he optado por deambular por mi ciudad, como cualquier visitante de los que tenemos este fin de semana.
Primero he disfrutado de la hermosa temperatura y del sol,he visitado algunos patios, de los que dejo aquí constancia, todo ello sim prisas, algo inusual en mí, pero un día es un día, luego he entrado en una gran libreria,es mi debilidad, y despues de mirar las novedades, me habria comprado al menos tres libros que me han gustado, pero al final, romanticona que es una, me he decidido por éste, trae unos versos preciosos.
Luego he seguido paseando disfrutando de los olores que anuncian que yá llega la Primavera y la Semana Santa, los naranjos de las calles, yá estan abriendo el azahar con ese olor que tanto gusta a los que nos visitan, los olores del incienso de los vendedores ambulantes, y en las iglesias yá huele a cirios encendidos porque comenzaron los cultos previos a la Semana grande, y que no la cambio por nada, en cualquier esquina al pasar por una ventana, llegan los compases de las marchas procesionales y se te coje un pellizco, porque te imaginas tu cofradia en la calle con ese tintineo de bambalinas.
En fin eso son los olores y las sensaciones de las que he disfrutado esta mañana y que queria compartir con todas vosotras.














12 comentarios:

Noel dijo...

Es que vives en una ciudad preciosa! Feliz domingo. Besos

Noel dijo...

Es que vives en una ciudad preciosa! Feliz domingo. Besos

Pilar Marquez dijo...

Querida Emilia, gracias por abrirnos una ventana a esa ciudad tan bonita. Con lo que me gusta a mí la primavera... ains.
Por cierto, ¿te dijo Aurora que le mandé un abrazo para ti? qué sorpresa cuando la vi. Un beso muu grande para las dos. Pilar Márquez

kareencountry dijo...

Emilia: Que ciudad tan bella, siempre he querido conocer Europa, España es mi debilidad, me llaman la atención los castillos y las ciudades tan diferentes a las nuestras. Es necesario de vez en cuando darse un respiro y mirar alrededor y disfrutar de lo que vemos todos los días y no lo determinamos. Saludos desde Costa Rica, Pura Vida decimos aquí que sigas disfrutanto tu día, aquí todavía es sábado.

Kela dijo...

Ayyy Emilia, pues fíjate yo viviendo en la misma ciudad hoy he optado por quedarme bordando al sol y así se me pasaron las horas...
Viendo esas fotos he paseado también a la vez que tú.Gracias por ese paseito!;)

Silvia S. dijo...

... a menudo es bueno pararse,como tu has hecho.... gracias por las fotos; tu ciudad es maravillosa !!!

Tereclopes dijo...

Fizeste muito bem em sair só para admirar a tua cidade, é muito bom fazer isto quando nos apetece, ver tudo, sentir o cheiro e os barulhos característicos dos lugares que visitamos.Quantas coisas nos passam despercebidas quando andamos com as pressas...
BEIJINHOS

Emi dijo...

-QUE TE PUEDO DECIR, PRECIOSA TU CIUDAD, ESPERO ALGÚN DÍA DARME UNA VUELTITA POR ESPAÑA,POR MIENTRAS LLEGA EL DÍA DISFRUTO CON LAS FOTOS TAN HERMOSAS QUE NOS HAS REGALADO...DE VERDAD ES UN LUGAR MARAVILLOSO.Y como dice mi amiga Karen que estes PURA VIDA!!!Con el cariño de siempre Emi.

Adryteje dijo...

que lindo!...que nostalgias es tan bella tu ciudad.. ese aroma de azares y los patios y balcones de Triana!...bueno..si algun dia vuelvo a ir te buscare y tejemos en alguna plaza si?... cariños!

Chelo dijo...

Emilia, gracias por traer hasta este rinconcito ese color y ese olor tan especial que solo tiene Sevilla.. Envidio tu paseo mañanero y esta primavera nosotros estaremos entre esos visitantes de fin de semana que inundan las plazas y las riberas del Guadalquivir!!!

Besos "envidiosos", Chelo

Lilycreative dijo...

Hola Emilita, gracias por el paseo que nos has dado en tu ciudad, es muy diferente a lo que tenemos por aquí, ganas dan sentarse a recibir el sol con un buen trabajo de quilt o de un libro para viajar a otras épocas, Lilliana

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Me gustaria poder hacer lo mismo, decir un dia al levantarme hoy no hago nada, o voy a hace otra cosa diferente. Pero la verdad que la ciudad donde vives tiene mucho encanto y magia para atraer la atencion.
MARIA PILAR