martes, 26 de febrero de 2008

INTERCAMBIO PRIMAVERA

No olvidaros de enviarme vuestras fotos a mi correo.
¿Como van esos trabajos?, ya estoy recibiendo fotos de algunos trabajos terminados, listos para enviar y estan quedando preciosos, yá veo que os estais esmerando en elegir colores y telas, yá los pondré al final cuando esten todos enviados.

8 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola emilia!
Hoy me pase la tarde leyendo las instrucciones y parece que estoy preparada para empezar1 jajaja me agrandeeeeee!
Eslegi el five Star, espero no errarle y elegir algo dificil, pero igual pienso hacerlo con otras telitas porque no quisiera arruinar las que me enviaste...Esas la reservo para cuando me sienta segura!

MUCHAS GRACIAS , MILLONES DE GRACIAS, MILLONES DE BESOS Y TAMBIEN ABRAZOS DE OSO PARA VOS Y TODAS LAS AMIGAS ALUMNAS!!!

Kela dijo...

Uyy pues yo voy a ver si espabilo porque ya escoger la tela me está costando pero una vez la escoja seguro que me acelero enseguida!

Tereclopes dijo...

Estou quase a terminar o meu, falta muito pouco.
Depois envio-te a foto.

Beijinhos
Teresa

Toñi P. dijo...

¿Y esta foto es de uno de los trabajos que se van a enviar...? No se si estaré a la altura. Todavía estoy terminando algún intercambio y otros trabajitos...Queda algo más de dos semanas ¿verdad? De todas formas tengo la idea de lo que quiero hacer, muy sencillo a la vista y espero que no muy complicado de hacer. Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola emilia!
urgente!
encontre un dato interesante!

http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/reportaje.php?id=180

es en barcelona, pero debe ser Genial!!!!

besitos enormes!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola emi!
Muchas Gracias de todo corazon, hoy mi hija tiene de tarea a la tarde ir a la tienda por telas y entretelas para seguir con los pasos del instructivo, ayer la lluvia no nos dejo salir... pero hoy va o va! jajajaja

Espero estar a la altura de las ganas y la energia que tengo y a vos no me quedan palabras para agradecerte, ni bien tenga el instructivo le hare la gallinita a esta amiga para que sea tan feliz como yo al recibir tanto cariño!

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS
FELIZ FINAL DE SEMANA!!!!

Kela dijo...

Hola, me paso por aquí también para comentarte que ya empecé parte de lo que quería hacer y va viento en popa, ya veremos si me dura hasta la semana que viene porque llevo un ritmo..
saludos

rosa dijo...

yo me he retrasado un poquito, por mi viaje de fin de semana, pero la cosa está ya muy encaminada. No recuerdo la fecha tope para enviarlo .....