jueves, 15 de noviembre de 2007

Siguen las sorpresas....

PREMIO A LA AMISTAD

esa gran bloguera que es Patricia (Brisa de Amor) me ha concedido el premio a la AMISTAD y lo pongo con mayúsculas, porque es una palabra que para mi tiene un hermoso y gran significado.

Me siento emocionada, por venir de Patricia que tiene un blog precioso, con un contenido siempre interesante y que tiene muchisimas visitas de grandes amigas, por todo ello me siento una gran afortunada y eso me confirma que para la amistad y el amor no existen las distancias.

Muchisimas gracias .

Bueno y ahora voy a pasarlo yó tambien a diez blogueras, que tambien se lo merecen:

Paloma, Mi rincon de Patchwork

Maria José,corapensa

Pilar Marquez

Belem, De ponto en mó

Mª Engracia, Mis labores

Emi, Emiquilts

Nines

Toñi, de las Palmas

Clara, En este Rincon del Mundo

Carmen, Quiltin en Holanda

Bueno quedan algunas por ahí, pero a todas le envio un gran saludo.

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Emilia!!!
en realidad soy yo quien te tiene que dar las gracias porque fuiste vos la primera que me tendio esa mano amiga sin conocerme! Aunque tengamos el oceano de por medio yo me siento muy cerca y el solo hecho como ya te lo dije en una oportunidad de saber que aqui cuento con amigos ya me hace feliz! lo recuerdas? siiii, ya soy feliz contando con un Punto de Encuentro!

Besos enormes desde Argentina

Pilar Marquez dijo...

Ay, Emilia, cuánta razón tiene Brisa de Amor. Es que tú te haces querer y te haces cercana y es muy fácil ser amiga tuya. Muchísimas gracias por nombrarme. Entro cada vez que pones algo y siempre tienes buenas palabras para todas. Eres un encanto. No sabes la ilusión que me ha hecho recibir esta mención tuya. Un besazo muuu cariñoso. Pilar Márquez

NINES dijo...

Ya está dicho todo...................simplemente MARAVILLOSA

Luísa Silva dijo...

Thank you so much for including me on your friendship list. I'm very happy with that. Hugs :)

Emi dijo...

-Gracias por incluirme, yo también las considero mis amigas, cada visita y cada comentario son toda una ilusión. Gracias por tu amistad sos muy especial. Con mucho cariño Emi.