domingo, 2 de agosto de 2009

Manos a la obra....



Ha sido larga la ausencia y poco a poco los problemas, la falta de ánimos y la desgana, van dejando paso a un poco de tranquilidad y serenidad, espero cogerle el pulso a mi trabajo, a las amistades, que desde aquí pido perdón, porque habeis sido muchas las que os habeis preocupado pero lamentablemente a nadie he contestado, así.. era mi estado de ánimos, respiraré hondo, tomaré impulso y otra vez en la brecha.

Gracias a todas, porque en estos meses, escasamente he entrado en mi blog tres o cuatro veces así que como es natural tampoco en los vuestros, pero ahora me pondré al día, seguro que me he perdido ver preciosos trabajos y noticias, pero todo se resolverá.

Un gran abrazo desde esta calurosa ciudad.
Emilia

3 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Emilia: desconozco los motivos de tu ausencia en este medio virtual pero ya me estaba preguntando si estarias ocupada con la tienda y las clases..Arriba ese ánimo !!! te mando un abrazo desde Argentina y recuerda que las actividades manuales han demostrado ser una gran terapia y sanadoras de males del espíritu !!

Unknown dijo...

Que bueno saber nuevamente de ti amiga y que bueno que estas enpezando a rtecuperar las ganas por hacer cosas, esperaremos con ansia todo lo que hagas para deleitarnos la pupila, animos amigas y feliz inicio de semana.

Carmen dijo...

Me alegro que te sientas mas animada, seguro que poco a poco volverás a disfrutar con tus hermosos trabajos y nosotros de verlos.
Un abrazo