
Con motivo del intercambio que he organizado, he recibido correo de blogueras que no conocia y otras que yá sí habia tenido contacto con ellas, pero sois muchas las que me preguntais por cosas de mi vida, como la familia, a que me dedico etc., así que voy a contaros un poquito de quien soy y que hago, para las que aún no me conoceis.
Soy madre, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, de cinco hijos, tres yá han creado su propia familia y me han hecho abuela de cinco nietos, y dos solteros pero con sus vidas más o menos encauzada.
Me divorcié hace 22 años, así que la vida ha sido un poquito dura, pero con la alegria de ver a todos luchando por conseguir sus sueños.
Como podreis imaginar me he dedicado a muchas cosas, he trabajado en Inmobiliarias vendiendo viviendas, he vendido joyas, he viajado durante 7 años por España trabajando para una editorial y hace unos años sin saber como ni porqué me encontré de pronto con una Merceria y me la quedé, ahí comence en el mundo de las labores, que además siempre me ha gustado y un buen día me entró el gusanillo del Patchwork, comencé por aprenderlo como una labor más hasta que me enganchó tanto, que llevo 6 años impartiendo clases en mi tienda-taller.
Las clases me dan vida, porque disfruto muchisimo creando con las telas y con la compañia de mis alumnas, que algunas yá son más amigas que otra cosa, y bueno tambien tengo la satisfacción de que algunas de las que comenzarón conmigo yá estan por ahí dando clases.
Soy una persona tranquila, enemiga de los bullicios, me encanta pasar horas en una buena reunión charlando, disfrutar de mi familia, lo que mas me gusta es viajar tengo un viaje soñado y que me gustaria realizar que es visitar Argentina, me atrae ese país como un imán.
Me gustan los atardeceres me enamora una puesta de sol, y estar en la playa en solitario es para mi como si tomase un calmante.
No me gusta mucho los dulces, soy más de saladitos, eso sí un chocolate negro con almendras no lo cambio por nada.
Me gusta ir a los conciertos, la opera (una vez al año pues es carisima),el cine y sobre todo pasear y respirar aire puro, el campo en otoño es una delicia.
No soy de coleccionar cosas, pero me gustan las llaves antigua, los boligrafos (me pierden), un buen libro y como nó LAS TELAS.
Para las que no sois españolas os diré que mi ciudad es preciosa, muy alegre, hay muchisimas cosas que visitar y tiene una Semana Santa donde yó disfruto a rabiar.
Poco más os puedo contar de mí, creo que mi vida es bastante normalita y no tiene nada de particular. Con esta parrafada, espero haber informado a todas las que me habeis preguntado, y probablemente habré aburrido a más de una..